3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO 🤎 | 20% OFF EN EFECTIVO, DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB

Mi carrito (0)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra online?

Compras minoristas

Para realizar una compra en nuestra tienda, seguí estos pasos.

 

1.    Selecciona el producto que queres comprar y agrégalo al carrito de compras. Para agregar más productos continúa navegando por la tienda y agregándolos al carrito.

2.    Una vez que hayas elegido todo lo que vas a comprar, en el carrito elegí "Iniciar Compra"

3.    Completa tus datos de contacto y selecciona el método de pago y de envío. Contáctate por whatsapp para ver opciones de envío en caso que el producto así lo indique.

4.    Una vez acreditado el pago, despacharemos tu pedido al domicilio indicado

 

Compras mayoristas

Si te interesa realizar compras por mayor, envianos un email a encantorustico.tienda@gmail.com o contáctate por cualquiera de nuestras redes sociales.

 

¿Cómo se manejan los envíos?

En el caso de muebles y productos grandes, la forma de envío que utilizamos depende del volumen (tamaño y cantidad) de los productos, y del domicilio de entrega. Por eso, en estos casos, vas a ver la opción "ACORDAR ENVÏO" y es necesario que nos contactes vía Whatsapp o email para que podamos cotizar el mismo y comentarte las opciones.

Para productos más chicos estamos trabajando en ofrecer distintos tipos y tarifas de envíos para que puedas seleccionarlos directamente de la tienda. Por el momento, también tendremos que coordinarlo.

 

¿Cuánto demora el envío de un producto?

El tiempo de envío depende del pedido realizado. Ante cualquier duda, contactarse para averiguar tiempos de entrega.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podes realizar transferencia bancaria o depósito a la cuenta indicada si elegís esta opción que te pasaremos, previo contacto, sino también puede ser en efectivo.

Una vez realizada, por favor envíanos el comprobante al whatsapp o a encantorustico.tienda@gmail.com

Al confirmar la recepción del dinero, procederemos al envío de tu compra en el caso que haya stock. Sino se te pedirá el 50 % del monto total en concepto de seña y el otro 50% antes de enviar el producto. 

 

¿Puedo realizar el cambio de un producto?

Podes cambiar el producto por defectos en la mercadería que recibiste. Los cambios se realizan dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu compra, sin excepción. No se aceptarán cambios pasado ese tiempo.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado que se recibió, sin signos de uso, ni daños por el uso o por su manipulación indebida.

Los gastos de envío relacionados con el cambio corren por cuenta del cliente.

No se realizan reembolsos de dinero.


IMPORTANTE: los productos hechos a medida no tienen cambio ni devolución.

Mi carrito